¿Te gustan las sandalias de tiras? Tienes que ver estas!

Las sandalias de tiras son una opción fantástica para toda clase de actividades. Sin embargo, muchas personas no están convencidas de su uso porque dañan sus pies. Si caminas con ellas durante un buen rato, pueden hacerte pequeñas heridas por el roce. Pero no las MooChuu. Te explicamos por qué y te mostramos nuestros increíbles modelos de sandalias de tiras.

Cuando una tira te lastima en el pie es generalmente porque es demasiado fina. Si a esto le sumas que la mayoría de modelos solo tienen una tira que viaja desde tus dedos a la zona de los tobillos, quiere decir que toda la fuerza se aplica en esa zona. Y el roce deriva en heridas.

Los modelos MooChuu corrigen esos problemas de dos formas. Por un lado, tenemos sandalias con más tiras, repartiendo el impacto de las mismas entre tus dedos y los tobillos. De esa sencilla forma, el impacto y el roce es inferior.

Por otro lado, en la mayoría de nuestros modelos de sandalias de tiras, estas no son finas. Más bien, gruesas. De esta manera, conseguimos dos cosas: que no lastimen y que sean un elemento decorativo más de las mismas. El resultado, ¡míralo por ti mismo!

Sandalias de tiras planas

El último punto por el que nuestros modelos de sandalias de tiras no lastiman, es que son planas. Como ya sabes, las de tacón son más perjudiciales para la salud de los pies, y combinadas con tiras finas, ya ni te contamos.

Así que si buscas sandalias cómodas, en nuestro catálogo encontrarás una gran cantidad. Todas de hecho, como lo corrobora que la mayoría de los pedidos que recibimos son de personas que utilizan las sandalias para hacer largas caminatas durante mucho tiempo

Como te decíamos, lo mejor es convertir las tiras finas en otras más gruesas. El resultado es fantástico y si no nos crees, solo tienes que navegar un poco por nuestra web rebuscando los modelos que nosotros llamamos Retranca.

Sandalias de tiras de colores

Hacer que las tiras de nuestras sandalias fuesen más gruesas también es un recurso para que sean más bonitas. Y así hemos creado algunos modelos realmente atractivos, utilizadas por nuestros clientes incluso para ir a fiestas de verano.

Porque no solo tenemos modelos de sandalias de tiras clásicos. Hemos diseñado otros en los que hay dos tiras independientes. Una alrededor del dedo gordo del pie y otra justo por la parte delantera del tobillo. Son muy cómodas para caminar y realmente bonitas.

Y para mejorar aún más nuestros diseños, todas nuestras sandalias de tiras tienen interesantes combinaciones de colores. Interesantes porque no son los clásicos que ves en otras tiendas. Combinamos, por ejemplo, los colores de la naturaleza, como el verde y el marrón. O los colores del verano, como el amarillo y el azul. Tenemos cientos de combinaciones, y si te no te gusta ninguna, ¡crea la tuya personalizada!

Deja un comentario

CATÁLOGO COMPLETO TEMPORADA 2019

PAGO SEGURO

ENVÍO 48/72 H

PORTES GRATIS
A partir 40€

DEVOLUCIÓN 14 DÍAS