Sandalias para hombres baratas, modernas y personalizables

¿Es difícil encontrar buenas sandalias para hombres? En MooChuu creemos que no. Lo que pasa es que seguramente estés rebuscando como un loco entre páginas web de famosos diseñadores con modelos cuya función no entiendes ni quieres ponerte. Pero oye, ¿es la moda, no? En contra de todo eso, nosotros buscamos exactamente lo contrario y hemos diseñado simples sandalias que son muy modernas, que puedes personalizar y que además son baratas. Pues no era tan difícil, ¿no?

Otro aspecto a destacar de nuestras sandalias es que son realmente cómodas, flexibles y resistentes. Esto es algo muy a valorar cuando vas a comprar tus nuevas sandalias para hombres. Sí, las que son muy caras posiblemente duren unas cuantas temporadas. Pero ya hemos hablado de ellas, y está claro que no son para ti. Puedes optar por las más baratas que encuentres, pero si van a destrozar tus pies y romperse a los dos meses, ¿has conseguido en realidad hacer una buena inversión? Entre ambos extremos existe un punto que ofrece precios fantásticos: se llama MooChuu.

Sandalias para hombre modernas

Podemos decir que nuestras sandalias para hombres son modernas porque en ellas se combinan distintos colores y formas de tiras. Se alejan de las clásicas en el sentido de que si hay mezclar azul y amarillo para representar el verano, nosotros lo hacemos. Y si hay que combinar el verde y el marrón para representar la naturaleza, también lo hacemos. Y si hay que mezclar el rosa y el violeta porque son los colores que a ti te representan y te importa bien poco lo que los demás opinen sobre ellas, pues también las encontrarás en nuestro catálogo.

En cuanto a las tiras, hemos diseñado diversas formas para que elijas las que más se adaptan a ti. Es cierto que los modelos que más vendemos de sandalias para hombres son las que nosotros llamamos Retranca. El motivo es que en ellas la tira es más gruesa de lo habitual en los modelos para mujeres. Pero tienen un toque estilístico fantástico, saliendo desde tus dedos y llegando hasta el tobillo, por el que bajan para volver a engancharse en la suela.

Las combinaciones de este modelo de sandalias modernas para hombre que encontrarás en nuestra web son: suela verde oscuro y tira rosa, suela marrón y tira verde, suela naranja y tira marrón y suela rosa y tira naranja. Lo mejor de comprar en nuestra tienda online es que si no te gusta las combinaciones que ves, pues puedes personalizar las tuyas y listo. ¡Al mismo precio!

Sandalias de hombre baratas

Porque si algo caracteriza a nuestras sandalias para hombres es que son realmente baratas si tenemos en cuenta su funcionalidad y su calidad. Hablamos de modelos diseñados con mucho mimo y con materiales realmente flexibles y resistentes. Son sandalias que te durarán mucho tiempo, incluso si las utilizas durante muchas horas, para largos paseos, etc. De hecho, están pensadas para ello. Además, la opción de que puedas personalizar los colores que quieres sin que te cueste más que los modelos de los que ya disponemos, es algo que muy pocas tiendas online de sandalias pueden decir.

Antes de comprar tus sandalias de hombre, no dudes en contactarnos si tienes alguna duda. Te aconsejaremos sobre la talla, sobre qué forma es la más adecuada dependiendo de para qué las vayas a usar principalmente, etc. Además, hacemos envíos a toda España en un tramo de 48 a 72 horas y dispones de hasta 14 días para hacer tus devoluciones. 

Deja un comentario

CATÁLOGO COMPLETO TEMPORADA 2020

PAGO SEGURO

ENVÍO 48/72 H

PORTES GRATIS
A partir 40€

DEVOLUCIÓN 14 DÍAS