Sandalias de playa para niños seguras y de colores

El verano se pasa volando y es posible que aún no hayas encontrado las sandalias de playa para niños ideales. Las que tienes se le caen constantemente y se lastima. Así que no quiere ponérselas y la batalla dura toda la tarde. Para evitarlo, te proponemos unos increíbles modelos muy coloridos (perfectos para sus gustos) y muy seguras (perfectas para tu tranquilidad).

Nunca es tarde para encontrar las sandalias de playa para niños que llevas tiempo buscando. Aún queda mucho verano. Pero además, las que te vamos a proponer hoy pueden utilizarlas durante el resto del año. Son sandalias multifuncionales, que están diseñadas tanto para la playa, como para la piscina, una buena caminata, etc. Y todo sin lastimar sus delicados pequeños pies, con diseños muy infantiles y a un precio increíble. Sí, ¡son justo lo que estabas buscando!

Sandalias de playa para niño

Como te estamos contando, para diseñar nuestras sandalias de playa para niño, hemos pensado en todo. Sabemos que tienen que gustarles a ellos y sabemos que tienen que gustarte a ti. Así que nos hemos puesto manos a la obra y estos son los resultados

Como ves, tiras tanto en la parte delantera de los pies como en la parte trasera. Ya pueden cansarse de correr en la arena que, con ellas, no se lastimarán. Aún así, si prefieres menos tiras porque tus peques son capaces de mantenerse derechos más tiempo que la mayoría, te proponemos esta alternativa

En cuanto a los peques, se van a enamorar de ellas, porque son realmente cómodas. Y además, con sus colores favoritos. Con suela azul y tira amarilla, no podrían ser más indicadas para el verano. O una mezcla de rosa, verde y violeta, que quedan fantásticas y te ayudarán a no perder de ojo a tu peque.

Sandalias de playa para niño de todas las tallas

Desde la talla 27 a la 34 puedes comprar en nuestra tienda online de sandalias de playa para niños la ideal. Y si tienes alguna duda sobre cuál sería la más recomendada para su pie, solo tienes que contactarnos y te ayudaremos a dar con el número exacto para que le encajen a la perfección.

¿Imposible encontrar sandalias de playa para niño de talla 37?

Sí, sabemos por experiencia que esto es un auténtico rompedero de cabeza. Estas tallas son más para adolescentes. Sin embargo, aunque tu hijo es muy alto para su edad, ¡sigue siendo un niño! En MooChuu puedes encontrar un gran catálogo de sandalias muy parecidas a las que te hemos enseñado hasta ahora, pero de tallas más grandes. 

Particularmente, creemos que las Galopín son excelentes, porque sus tiras son ideales para agarrar todo el pie y así los niños se sienten más seguros. ¿Qué te parecen?

Deja un comentario

CATÁLOGO COMPLETO TEMPORADA 2019

PAGO SEGURO

ENVÍO 48/72 H

PORTES GRATIS
A partir 40€

DEVOLUCIÓN 14 DÍAS