¿Quiénes somos?

Moochuu España nace de ...

Un viaje, dos amigas y a muchos kilómetros de distancia de donde estamos ahora mismo. 🚀

ANA: enamorada de la moda, su pasión y vocación, vio en ellas el potencial de combinarlas para todo tipo de eventos.
 
LILI: adicta a la tecnología y perezosa a la hora de escoger la ropa del día siguiente, vio en ellas la oportunidad de ir siempre bien vestida sin romperse la cabeza.
Si dos personas tan diferentes coincidimos en amar un producto de esa manera estaba claro que había que comunicárselo al mundo… de ahí que este proyecto viese la luz, con la idea de vestir los pies de todo aquel que es o quiere ser diferente.

¿Por qué Moochuu es diferente?

Porque las sandalias están creadas al estilo WOK, nosotras mismas escogemos todas las combinaciones una a una, seleccionando los colores que más nos gustan para las tiras y las suelas… buscando con eso crear una opción molona y que de juego a la hora de vestir.

1º EL MODELO

2º LA BASE

3º LAS TIRAS

Muchos trámites y horas de trabajo después… AQUÍ ESTAMOS, dispuestas a revolucionar el mercado del calzado de verano y romper la rutina de los pies aburridos.

Esta es nuestra segunda temporada, no dejamos de aprender cada día e intentar que cada vez más personas se enamoren de Moochuu tanto como nosotras.

¿NOS AYUDAS A CONSEGUIR NUESTRO OBJETIVO?​

Esta temporada, además de comprar directamente alguna de las combinaciones predefinidas, puedes configurar tu propia sandalia Wok. 🙂
GRACIAS

CATÁLOGO COMPLETO TEMPORADA 2019

PAGO SEGURO

ENVÍO 48/72 H

PORTES GRATIS
A partir 40€

DEVOLUCIÓN 14 DÍAS