Estas son las mejores sandalias para hacer turismo

Si eres de las personas que cuando viaja se pasa largas horas caminando entre edificios y calles, seguramente estés buscando las mejores sandalias para hacer turismo. La verdad es que nosotros creemos que son el calzado ideal para ello. Solo tienes que encontrar la combinación ideal entre ligereza, comodidad, flexibilidad, resistencia y, claro, diseño.

Elegir entre distintos tipos de calzado para hacer turismo es una elección bastante personal. Tus gustos influyen mucho y el destino al que vayas también es otro aspecto a considerar. Sin embargo, las sandalias son bastante polifacéticas y pueden encajar en ambientes muy distintos. Te vamos a contar un poco más por qué en MooChuu las recomendamos tanto para los viajeros del mundo.

¿Por qué las sandalias son el mejor calzado para hacer turismo?

El primer motivo que te damos es su versatilidad. Con unas sandalias puedes ir a la playa, pero también puedes dar un largo paseo por la calle central de una ciudad. Con unas sandalias puedes pasear entre los bosques y también puedes asistir a un bar de ambiente juvenil a tomarte unas cervezas antes de acostarte.

Un calzado todoterreno que te puede ahorrar mucho espacio en la maleta. Y ya sabes, como dice Melendi, “A mí siempre me ha gustado ir ligero de equipaje; cuanto más pesan los bultos, menos disfruto el paisaje”. No seremos nosotros los que digamos que Melendi sea un sabio, pero en este caso, ¿quién podría negar que tiene razón?

Por otro lado, son ideales para descansar tus pies de vez en cuando. Hay personas que directamente harían todo en sandalias si pudiesen, así que si eres una de ellas, ya sabes de lo que hablamos. Si cada vez que viajas, quieres descalzarte nada más subirte a un autobús, taxi, tren o avión, llévate directamente unas de las sandalias para hacer turismo que te recomendamos a continuación.

Modelos de sandalias para hacer turismo

Te estamos contando que las sandalias son un calzado muy versátil que se adapta a distintos escenarios. Y así lo creemos firmemente. Pero eso no quiere decir que no haya modelos más adecuados dependiendo de qué vayas a hacer principalmente durante tu viaje.

Sandalias para hacer turismo de sol y playa

Las sandalias para playa tienen típicamente una única tira fina que las sujeta. Esto hace que sean más sencillas de poner y quitar, una acción que repetirás varias veces durante el día. A cambio, pierden un poco de ajuste al pie si vas a caminar mucho tiempo con ellas.

Por eso, hemos pensado que la mejor sandalia para hacer turismo de sol y playa tenía que aportar más seguridad a tus pies al caminar. Así que hemos diseñado este fantástico modelo, que respeta la tira única y fina, pero que en este caso rodea la zona del tobillo, para que también puedas pasear con ellas.

Sandalias para hacer turismo rural o de naturaleza

El turismo rural está claramente asociado a largos paseos disfrutando de la naturaleza. Siempre que no te vayas a meter por un bosque con mucha maleza o estés pensando en hacer un ruta de trekking realmente difícil, unas sandalias serán unas aliadas fantásticas durante tu viaje. Personalmente nos encanta que de vez en cuando alguna hierba roce nuestra piel.

Para que sean realmente cómodas, la tira es más gruesa que las habituales y agarra firmemente tu pie desde los dedos hasta antes de los tobillos. Y para darle el mejor toque posible en conexión con la naturaleza, dentro de nuestro catálogo contamos con un modelo de suela marrón y tira verde. Los colores de la tierra y la vegetación.

Sandalias para hacer turismo cultural y urbano

Si lo que vas a hacer durante tus vacaciones es recorrerte esa ciudad que tanto deseabas ver, necesitas un toque extra de estilismo. Tenemos una colección que tiene mucha clase y te va a encantar. Se llama Barallocas. Son ideales para pasear cómodamente, y fantásticas para acudir a eventos como fiestas informales, para tomar algo en un bar con terraza de día y de noche, etc. ¡Son las favoritas de nuestros clientes!

Deja un comentario

CATÁLOGO COMPLETO TEMPORADA 2019

PAGO SEGURO

ENVÍO 48/72 H

PORTES GRATIS
A partir 40€

DEVOLUCIÓN 14 DÍAS