Chanclas personalizadas que puedes comprar online

En un mercado totalmente saturado de modelos, hacer chanclas personalizadas a tu gusto es una opción muy atractiva. La mejor manera de encontrar la combinación exacta de colores que encaje contigo.

Si eres muy fan de las chanclas, sabrás que ya se pueden utilizar con casi cualquier combinación de ropa. Y también en prácticamente cualquier evento. Lo difícil es encontrar las que realmente encajen. En MooChuu lo sabemos y por eso nuestros modelos se caracterizan por tener un diseño atractivo y moderno, pero sobre todo por ser muy cómodas. Ideales tanto para una fiesta de verano como para largos paseos sin que tus pies sufran.

Y aunque tenemos más de 30 modelos en los que combinamos todo tipo de colores y formas de tiras, es probable que falte la combinación exacta que estabas buscando. Así que hemos ido un paso más allá y hemos creado una sección en la que directamente tú eliges. Suela y tira personalizada y a un precio simplemente fantástico. ¿Qué más se puede pedir?

Hacer chanclas personalizadas

El primer paso para hacer chanclas personalizadas en nuestra web es elegir el color de la suela. Puedes elegir algo clásico, como es el gris. Muy sencillo de combinar con cualquier cosa. En un punto intermedio de atrevimiento, tienes la opción del color azul. Muy veraniego, como no podría ser de otra manera, es todo un clásico en las sandalias. Y la opción más atrevida que te proponemos es el rosa. Llama un poco más la atención y puede quedar fantástico si lo combinas adecuadamente.

El siguiente paso para hacer tus chanclas personalizadas sería elegir el color de la tira. En estos modelos es una bastante gruesa, pensada para no lastimar tus pies aunque las uses durante mucho tiempo. Sale de entre tus dedos y rodea el tobillo, sujetando tu pie de forma cómoda y firme al mismo tiempo. Aquí también te ofrecemos opciones clásicas, como el blanco y otras más atrevidas, como son el amarillo y el violeta.

Como resultado de estos colores, puedes tener las siguientes combinaciones:

  • Suela gris y tira blanca.
  • Suela gris y tira amarilla.
  • Suela gris y tira violeta.
  • Suela azul y tira blanca.
  • Suela azul y tira amarilla.
  • Suela azul y tira violeta.
  • Suela rosa y tira blanca.
  • Suela rosa y tira amarilla.
  • Suela rosa y tira violeta.

Lánzate a escoger tu chancla personaliza y ya solo te falta seleccionar tu talla. Si tienes dudas sobre cuál es la tuya exactamente, aquí te contamos paso a paso cómo descubrirlo.

2 comentarios en “Chanclas personalizadas que puedes comprar online”

Deja un comentario

CATÁLOGO COMPLETO TEMPORADA 2020

PAGO SEGURO

ENVÍO 48/72 H

PORTES GRATIS
A partir 40€

DEVOLUCIÓN 14 DÍAS